viernes, 10 de enero de 2014

Mi aula 2.0


Mi aula 2.0

Para poder realizar el aula he hecho uso de la siguiente página www.teq.com/classroom.




No solamente existe la página que he mencionado anteriormente, el profesor nos dio dos páginas más para poder realizar la maqueta de un aula 2.0 como son:


He decidido hacer la maqueta de mi aula 2.0 con la página que dije anteriormente porque la veo mucho más fácil de usar y porque creo que representa mucho mejor el uso de las TICs en el aula.

Mi aula divide la clase en cinco grupos de cuatro alumnos para que así puedan ayudarse el uno al otro y puedan trabajar en grupo ya que considero que es una forma muy buena para que adquieran conocimientos.
He colocado dos pizarras digitales (PDI) para que durante la clase se pueda explicar el temario en una de ellas y en la otra se puedan ir realizando ejercicios, además de estas dos PDI, también he puesto una pantalla para poder ver videos sin necesidad de tener que interrumpir lo que se está explicando en una de las pizarras o los ejercicios que se estén haciendo en la otra.  
En cada mesa he colocado una Tablet para que así el alumno este continuamente en contacto con las tecnologías y pueda hacer uso de ellas.
A la hora de poder acceder a las páginas webs habrá un acceso muy limitado en las Tablet de los alumnos proporcionándoles barras de búsquedas o bibliotecas virtuales. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario