viernes, 10 de enero de 2014

Comentarios de los demas blogs de los compañeros/as.


Es un blog muy completo en el que las entradas están al día y la información es muy clara.


Tiene todas las entradas al día y parece un blog completo y bueno.


Este blog no cuenta con imágenes ni vídeos, la letra es diferente en diferentes entradas y la información no aparece clasificada en entradas diferentes.


Me parece un blog muy práctico en el que la letra es muy clara y las informaciones van acompañadas de vídeos y fotos, lo que lo hace mucho más comprensible.


Este blog contiene una gran cantidad de imagines y vídeos haciendo de él un buen blog.


Es un blog muy ordenado con una letra muy clara lo que permite una lectura muy cómoda, además de su información acompaña esta con vídeos e imágenes.


Es un blog muy completo con gran cantidad de vídeos e imágenes que hacen mucho más comprensible el contenido, la letra es muy clara y no tiene faltas de ortografía, desde mi punto de vista me parece un blog muy bueno.


Es un blog muy colorido que para mi gusto no permite ver bien lo que hay escrito, respecto a lo demás está muy bien e introduce imágenes y vídeos.


Este blog tiene una muy buena organización la que permite moverse por el de manera fácil y sencilla.


Es un blog muy bueno en el que aparecen enlaces para poder conocer mas sobre esa información, también hace uso de imágenes y su estética es muy buena.


Tiene explicaciones muy buenas y una estética bonita, a pesar de esto, no aporta imágenes ni vídeos.


Es un blog muy bueno en el que aporta ideas muy claras acompañadas de vídeos, imágenes y enlaces. Su estética y presentación es muy bonita.


Al igual que el resto de los blog contiene imágenes y vídeos y está muy completo.

Es un blog muy bueno ya que tiene explicaciones muy claras y fáciles de comprender, su estética es muy buena también y acompaña la información de imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario